El motor de empuje es el mejor aliado para quien cuida de alquien en silla de ruedas, siente la ligereza de guiar la silla sin empujarla al 100%.

Es la alternativa más económica de la gama Breezy. Simple y funcional, con todo lo necesario para cubrir las necesidades de usuarios esporádicos u ocasionales de sillas de ruedas.

Una silla de otra generación, diseñada al detalle para perdurar en el tiempo gracias a su increíble resistencia, robustez y ergonomía.

La silla de ruedas activa BREEZY RubiX 2 permite regular: la profundidad, la altura y el ángulo del asiento, la altura del respaldo, el centro de gravedad y la longitud del reposabrazos.

Su reducido peso (desde 13,9 kg) la convierte en la alternativa ideal para usuarios y acompañantes que buscan una silla de ruedas standard lo más ligera posible.

Para aquellos que buscan una silla de aluminio ligera y a la vez fuerte sin renunciar a un modelo con múltiples ajustes y posibilidades de configuración, hemos creado la Breezy Style X Ultra.

Ajustabilidad en una silla de aluminio con clase. Este modelo destaca por su gran resistencia y por sus múltiples y rápidos ajustes.

logo250.png

Sillas de ruedas y scooters electricos
Movilidad e Independencia

Dónde Estamos

Barcelona:
Plaça Agustí Bartra, 2 local 2
08225 - Terrassa ( Barcelona), España
Teléfono: +34 651 027 610

Cartagena:
Calle Jardines 2
30310 - Los Dolores, Cartagena (Murcia), España
Teléfono: +34 868 782 999

© 2020. All Rights Reserved.